sábado, 4 de julio de 2009

Demasiado calor

calor y mas calor.....40º a la sombra y mi mente empieza o mejor dicho continua derritiendose...
para paliar este tremendo calor las defensas de mi cuerpo envian unas extrañas ondas a mi cerebro las cuales se traducen en un ligero sonido en el interior de mi cabeza que si existe un gran silencio se puede oir......

HELAAAADOOOOOOOO ............HELAAAADOOOOOOOOOO........HEEEELAAAAAAADOOOOOO

y claro, uno obedece a su cuerpo y va en busca del tan ansiado remedio... sin ir mas lejos, ayer me disponia a comprar uno de estos frios y delciosos manjares... pero cuando el encargado me dijo que no disponian de medios materiales para transportar mi delicioso manjar que seria degustado en mi habitación con la agradable compalñia del Señor Don aire acondicionado el mundo se me vino encima, toda mi vida paso por delante de mis ojos, la enorme decepcion de no darle a mi cuerpo lo que tanto tiempo llevaba deseando.

Fue entonces, cuando ya me encaminaba hacia la luz, una fuerza interior en mi me hizo pensar y recordar que habia otro establecimiento de manjares helados no muy lejos de alli, sin pensarlo ni un segundo ya estaba de camino y deseoso de ver cumplido por fin mi cometido.

Despues de dos atascos, muchas maniobras y sobre todo MUCHO CALOR consegui llegar a mi objetivo...pero cuando llegue algo lo cambió todo, algo totalmente inesperado y no por ello bueno, y que es el objeto de este comentario:

Cuando entre mis ojos se fueron directamente a la siguiente estampa... 8 de la tarde, una heladeria cualquiera de malaga, 4 chicas que ninguna superaria los 15 años, con los mismos pantalones o minipantalones pegados....y eso si, lo mas importante....una capa de no menos de 6 cm de espesor de maquillaje...

La maldita deformacion profesional, te lleva a pensar que quizas sea como un método de aislamiento térmico para la cara, con un coeficiente de reflexión de las rayos solares muy altos, pero creo que aun las empresas de maquillaje no han entrado en ese campo de investigación.

Asi que el sentido comun, te hace pensar que ¿que ha pasado?¿que hemos hecho ma para que esto ocurra? ¿que lleva a estas jovenes a pringar su delicado rostro con esta cantidad de productos...? mi lenguaje podria haber sido mucho mas duro pero voy a concederles el beneficio de la duda...aunque creo que me equivocaria pero en fin....no nos queda mas que asombranos una y otra vez del atentado contra el buen gusto y contra la infancia...

1 comentario:

  1. El maquillaje en exceso y continuado no es nada bueno. Aunque a veces no viene nada mal.
    Pero deberia haber una mayoría de edad para ello, las niñas estropean sus rostros angelicales.

    ResponderEliminar