lunes, 3 de agosto de 2009

Puntos de Vista....

me afano y me autoconvenzo de no escribir sobre el tema...pero no puedo....

Suele decirse que es necesario conocer todos los puntos de vista sobre un tema y hoy me he dedicado a a llamar a los implicados y buscarlos y ha hacer la siguiente pregunta.....

¿Que piensa usted sobre la Resolución del TSJV sobre el Caso Gürtel?

-Francisco Camps , presidente valenciano, principal absuelto:

yo estaba como Laporta, Tritranquilo, mi gran amigo De la Rua no me podia fallar, si es que no hay palabra en este mundo para definir nuestra intima relación, esta noche se lo recordare mientras los dos miramos las estrellas juntos.....esto.....¿Que mentí y no pague los trajes?....nada nada eso son pequeñas mentiras piadosas

-Juan Luis de la Rúa, Presidente del TSJV:

pobre paquito, lo que habrá tenido que sudar....menos mal que ahi estaba yo...¿para que estan los amigos si no eh?... aunque ya no solo habra que buscar una palabra...si no dos...ahora tendre que buscar una para sustituir la de sinverguenza para poner mi foto... pero bueno ya se lo encargare al 'Bigotes' que me ha dicho paquito que ese hombre tiene muchos contactos, quizas tambien en la RAE...

-Rita Barbera, Alcaldesa de Valencia:

lo siento, yo no puedo hablar que estoy degustando unas riquisimas anchoas, que tu sabes que yo soy de buen estomago, por cierto, la culpa de todo esto es de Zapatero....¡Zapatero, Multiplicate por Cero!..... ........ ......... perdona, tengo que dejarte, me llaman para ir a recoger un nuevo bolso de Chanel que 'me ha llegado' en la cesta de navidad.....esto....que es agosto dices?? .....mmmmm....esto......es que son muy adelantados....

-Señora de Francisco Camps:

Esta vez te has pasado con los regalos otra vez....y con el de mi niña tambien....un vestido vale...un joya tambien....un coche bueno, te lo acepto....pero que me regales una caja registradora de maxima seguridad para que paco no me coja los dineros de la farmacia es pasarse!.........ah! es verdad! que no los pago jajaajajajajaja que susto.....pero entonces.....en que se gastaria ese dinero.......OH NO! mi marido se va de putas!.................................uy! creo que me he equivocado crei que hablaba con otra persona.......piii piii piii ( ha colgado)

-
Jose Maria Aznar:

Lo siento yo solo contesto a periodistas a las que les pueda meter el boli en el canalillo...lo siento estoy demasiado ocupado haciendo abdominales, que yo tengo que mantener mu cuerpo para lucirlo en la playa, yo si que soy un verdadero ESSSSSpaÑÑol COÑO!

-
Silvio Berlusconi:

Ma que pasa?? yio no ver nada malo en trajes, pero il señiorino Camps e un piccoli inutile, mejor que te donen a las jovencitas prostitutis que son molto bellas, bellissimas!!

- Alvaro Perez 'El Bigotes' y Francisco Correa desde la Carcel:

paco! te queremos!!! acuerdate de nosotros y hechanos una manita ahora no? por cierto, que tenemos que hablar contigo para el proximo fitur, que tenemos ideas guapas para promocionar valencia, hemos pensado poner un stand de trajes, para que todo el mundo se sienta president por un dia!



Despues de tan esclarecedoras impresiones no me queda mas que claudicar, llevan razón, esto ha sido una tremenda injusticia, una persecución inquisitorial hacia los hombres de bien (esto solo lo son los del PP) orquestada por los rojales separatistas como el juez Garzón y el Juez Flors ( este en principio era amiguete también, pero descubrió su mascara al seguir investigando)....

Lo unico malo y la espinita clavada que me queda es el no poder entrevistar al principal testigo de todo esto.....al que, sin duda, mas le afectara todo este lio....

....

....


QUE PENSARA EL TRAJE DEL SEÑOR CAMPS?

¿Fue contra su propia voluntad regalado al Sr. Camps?
¿Esta a gusto en el armario en el que es colgado?
¿Siente celos de los 100 trajes que hay en ese armario?
¿Ha pasado por su mente seriamente la idea de suicidarse con alguna de las suaves corbatas de seda que posee?
¿Piensa que, cual jugador de futbol, podrá ser usado como moneda de cambio en el traspaso mas sonado del verano, en el que el Señor de la Rua adquirirá sus servicios a cambio de los derechos de absolución?
¿Podrá vivir ahora con la fama de ser, 'el traje del señor camps'?
y sobre todo
¿Es cierto que la corrupción se impregna en la ropa del corrupto?

En fin....no se si lo vere algun dia...pero si lo hago le hare todas estas preguntas....aunque existen rumores de que ha vendido un gemelo de oro de su manga para ir a un centro de rehabilitación psicologica y reinsercion social para trajes...

pobrecito....ANIMO!


Pd: al menos podrá sacar dinero dentro de unos años cuando escriba sus memorias.....'erase una vez un traje de buena tela...'

1 comentario:

  1. Se acabó... Me resbalan tanto estos temas de corrupción... Juegan con el dinero del contribuyente y es inevitable. Los políticos son un reflejo de la sociedad en la que viven; mercaderes de votos que rara vez no se corrompen y afanan todo lo que pueden. Es algo intrínseco a la democracia diría yo. La cuestión es elegir al menos malo.

    ResponderEliminar