sábado, 8 de agosto de 2009

Señor Mundo, pare usted que yo me bajo....

Siento volver a tratar temas politicos, pero esta vez sere breve y conciso.....

Despues de todo lo que estamos viendo boquiabiertos, como intentan tomarnos por tonto, que encima ahora SE acuse sin ton ni son de delitos gravisimos, SIN PRUEBAS ! y encima los acusados tenga que demostrar su inocencia.....



lo siento pero yo ME BORRO! me QUITO DE ESTE PAIS!!




mi pregunta es.....¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?





Pd: y encima ahora cada vez que voy a la playa tengo miedo de encontrarme a Ansar haciendo musculitos en la playa....




Pd2: recomiendo el editorial de la Edicion de hoy domingo de El Pais.....
http://www.elpais.com/articulo/portada/pruebas/dimision/elpepipor/20090809elpepiopi_2/Tes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario