jueves, 5 de noviembre de 2009

Los Piratas del Caribe...

Pongamos un ejemplo esclarecedor...

Debido a mis ganas por conocer mundo, un dia me da por hacer un placentero y pacifico viaje a Afganistán o a Irak; el gobierno, que através del ejercito velará por mi seguirdad me dice que ellos controlan una zona determinada del lugar y que bajo ningun concepto me debo salir de dicho territorio.

Pero claro, yo, por mi cara bonita, decido bajo mi responsabilidad pasarme por el arco del triunfo las órdenes del ejercito y me salgo de dicho territorio de seguridad... pero no para ir ahi al lado no, me salgo de la zona de seguridad y me voy a un pueblecito controlado por los terroristas porque a mi me gusta mucho.

Claro que, como es evidente, mi presencia es extraña alli, y quizás para ellos una amenaza por lo que los terroristas deciden raptarme.

Y claro se enteran en mi pais, pero en vez de ponerse las manos en la cabeza por mi irresponsabilidad, pues la culpa recae sobre el gobierno que no hace nada para liberarme...¿Por qué? por que toca, si señor...pero claro...

- No puden venir los soldados a por mi porque puedo morir...pero si no viene...pongo el grito en el cielo porque no vienen....
-No se puede pagar rescate porque ningun gobierno paga rescates....pero si no se paga.... la gente dira que porqué no se paga si al fin y al cabo no será tanto dinero.
- Y si encima se captura a uno de los secuestradores y se le juzga....es malo tambien! que lo devuelvan y no se le juzgue....porque claro todo sabemos que es el gobierno el que juzga a los malos y no la justicia...

Pues esto es lo que pasa con el dichoso barquito 'Alakrana', pero aqui como siempre....leña al mono que es de goma.

1 comentario:

  1. Con lo fácil que es ir a pescar a la malegueta, que con solo meterte, en la orillita, a un metro ya tienes pescaetes buenos y grandes saltado..

    ResponderEliminar