jueves, 25 de marzo de 2010

analfabetismo vs. motos

Llega un momento en la vida de todo adolescente, en la que tiene que hacer una de las elecciones más importantes de su vida; no todos pueden hacerlo, pero si la gran mayoria, sea de la condición social que sea, la gran mayoria puede optar a ello y decidir el rumbo que tomará su vida...

Es una decisión esta, complicada, en la que influyen muchos factores: modo de pensar, gustos, economía, permisos de terceros, tiempo, trabajo, estudios, etc, etc.... y atendiendo a las necesidades que estas variantes verifican, uno ha de tomar su propia decisión.

Muchas veces las necesidades apremian, y por lo tanto no es la elección la que uno desearía si no la que tiene que coger por estas necesidades, otros incluso no pueden elegir, han de optar por las dos opciones por necesidades laborales y opositivas.

Yo, antendiendo a mis gustos y mis ilusiones, y gracias al permiso parental, tuve la suerte de elegir lo que quería: un dia me levante, fui a la autoescuela y empecé a convertir mi sueño en realidad, opte por tener un carnet de MOTO.

Pero realmente, las diferencias entre moto y coche, a la hora de optener el carnet no varian salvo en las practicas de circulación, por lo que una persona, para obtener alguno de estos carnet ha de tener un minimo de conocimiento en sistemas de lecto-escritura, al menos para saber leer las preguntas y saber interpretar y reconocer CIERTAS SEÑALES VIALES.

A mi, la verdad me cuesta entender ciertas cosas, pues yo, al menos, lei las preguntas de los test de prácticas, tuve que leer y aprender lo que significaban ciertas señales de trafico, y mi reflexión es la siguiente:
'si yo tuve que hacer todas estas cosas....SUPONGO....que todo el mundo habrá tenido que hacer lo mismo'

Años mas tarde, con varios años ya de carnet, y despues de haber visto muchas cosas, uno sale de su casa tan tranquilo, con su moto, en un dia poco apacilble, recien levantado y camino a una clase realmente lamentable, aburrida y vergonzosa, y con esas espectativas para la mañana, coge su moto y se dirige a su facultad, situada en el maravillo emplazamiento del campus de El Ejido.

Pero claro, dirigirse a este infierno es más facil cuando sabes que en cada puerta tendra su aparcamiento y no estara minutos y minutos y minutos dando vueltas... la verdad, es que cuando uno ha elegido bien, incoscientemente se sabe un pokito superior a los demás...

Pero claro, esto no es el mundo de yupi, ni si quiera estamos en fraggle rock y cuando llegas al lugar de destino, además con un poco de prisa, de repente te das cuenta de que toda tu historia no vale una mierda, que hay muchos listos que no han seguido los mismos pasos que tu y que les cuesta reconocer o descifrar el enorme jeroglífico que corresponde a la siguiente e inquietante imagen:





Asi que ya ves, PEDAZO DE MAMONES, no tengo la culpa de vuestra ineptidud y vuestro analfabetismo...
No tengo la culpa de que seais tan sumamente cabrones y no, no tengo la culpa de haber elegido llevar una moto en vez de coches, a si que la proxima vez que decidas contaminar nuestro aire con todo el consumo de tu viejo y asqueoroso coche o con tu flamante Golf o Polo pagado del dinero de papaito.... JODETE Y DA VUELTAS PARA APARCAR!!! Y NO ME TOQUES A MI Y A LOS QUE COMO YO VAN EN MOTO, LOS COJONES APARCANDO TU PUTO COCHE EN UN LUGAR DONDE ¡SOLO! PUEDEN APARCAR LAS MOTOS!!!!!

PORQUE SÍ, AUNQUE TU AMEBA CEREBRAL NO SEA CAPAZ DE ENTENDERLO, 'PARKING DE MOTOS' SIGNIFICA PARKING DE MO-TOS, Y NO, TU VEHICULO DE 4 RUEDAS Y CHASIS, CON PUERTAS NO ES UNA MOTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario