lunes, 23 de agosto de 2010

mmmm...el placer.....

Ciertamente es una dicotomia dificil de resolver, la que se presenta: ¿Que produce mayor placer? ¿La satisfacción de hacerlo uno mismo, dandole ese puntito que uno solo sabe darle al asunto, o el placer de algo que ya sabes de por si que es muy bueno...pero que no lo haces tu?


La primera opción es mucho más laboriosa, tiene que ser en el momento adecuado, tener todas las herramientas que necesitas, algunas veces más, otras veces menos, depende del sabor que quieras darle incluso algunas veces eliges experimentar y no sabes por donde puede salir el asunto, aunque siempre sabes que el resultado va a ser rico.


En cambio la segunda opción es más segura, pero a la vez perezosa, no necesitas preparar un momento, solo has de salir fuera y buscarlo, la variedad es multiple, todas las opciones esta muy buenas, unas mas que otras, pero todas buenas al fin y al cabo.


Cualquiera de las dos opciones, mientras se realiza tienen un resultado parecido...un frio especial recorre tu cuerpo y muchas veces suelen recorrer tu cuerpo pequeños escalofrios de placer, desde el paladar hasta la punta... de los vellos mas pequeños de tu cuerpo. Cualquier mal dia puede ser solucionado gracias a esta acción...


El caso es que no todas producen después la misma satisfacción pues el cariño que se le pone a la primera suele dejar un poso dentro de tu cuerpo diferente, un sentimiento de supremacia, de saber que tienes el control y que tienes algo que otros no tienen...el poder de hacerlo cuando tu quieras, cualquier dia de año, sin estar pendiente a que llegue el verano, pues tienes el modo de sofocar ese calor que tenemos dentro en cualquier momento.


Sin duda, creo que, el que tiene la posibilidad de hacerlo cuando quiere, en cualquier dia del año, y de poder hacerlo del modo en el que quiera, ya sea casero o 'extramuros', tiene el poder y sobre todo...el placer.


Yo, afortunadamente, soy de esos, puedo decir que tengo el poder, y tengo el placer de poder hacerlo cuando me plazca y de cualquier modo que me invente y mi imaginación me lo permita, pues, desde hace unos meses....


...


...
tengo mi propia....HELADERA!!!






1 comentario:

  1. aaaiiiii que te gusta a ti el placer de hacer helados!!! jajajaja

    Un día tengo que probar yo uno en??, lo acompañamos con los chocobollos de Alberto, que yo no me creo que te salgan tan ricos! :D

    Y recuerda, aunque no te guste, de GAZPACHO!! Jajajaja


    Que fresquito vas a estar en invierno...

    ResponderEliminar